En publicidad hoy en día hay que aprovechar al máximo todas las oportunidades, y si lo que deseamos es atraer el turismo qué mejor forma de hacerlo que convenciendo a los viajeros que están de paso por el aeropuerto de nuestro país de que no se vayan. Esto es, precisamente, lo que se le ha ocurrido a Panamá en su nueva campaña turística llamada “Stop Over”.
Tras la alianza entre la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) y la compañía de vuelo Copa Airlines, se llevará a cabo en unas semanas el programa “Stop Over” con el objetivo de lograr que los viajeros procedentes de EE.UU. y Latinoamérica que hacen escala en el aeropuerto de Panamá se queden unos días haciendo turismo en el país.
“Stop Over” ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de su escala en el aeropuerto visitando Panamá sin costes adicionales, con la única condición de que el turista lo notifique a la compañía aérea Copa Airlines cuando vaya a realizar la reserva de su pasaje.
Además, se están llevando a cabo estos días acuerdos con las cámaras de turismo y hoteles de Panamá para que los viajeros dispongan de tarifas reducidas los fines de semana con descuentos de hasta el 30%.
Mientras la campaña y sus ofertas terminan de planificarse, todas las noticias relacionadas con la puesta en marcha y novedades del programa “Stop Over” se pueden consultar en la página web oficial de la República de Panamá:
Anualmente, Panamá recibe en su aeropuerto de Tocumen a 2 millones y medio de personas que sólo están en el país porque deben hacer escala para llegar a su verdadero destino. Además, Panamá cuenta hoy en día con la conectividad aérea más importante de Centroamérica, recibiendo a las aerolíneas más utilizadas de 29 ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina.
Aeropuerto de Tocumen, Panamá |
Viendo el elevado número de personas que se encuentran en el aeropuerto, la Autoridad de Turismo de Panamá ha considerado una forma alternativa a la clásica promoción dirigida a que los turistas elijan Panamá como su destino turístico, realizando esta campaña centrándose en aprovechar e incentivar a aquellos que ya se encuentren allí.
Se trata de una forma original de motivar a los viajeros y que aprovechen su parada para conocer el país, en vez de pasar unas cuantas horas encerrados en el Aeropuerto de Tocumen. En definitiva, ya no se trata de hacer un viaje con un solo destino, sino que la escala se convierte en un segundo viaje para los turistas gracias a esta iniciativa panameña.
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